Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

LOCALES | Policía Nacional Del Perú cumple 30 años de vida institucional

LOCALES | Policía Nacional Del Perú cumple 30 años de vida institucional
Cmdte. Luis Carrión refirió que la celebración fue austera. (Foto Noticias STV)

Redacción Noticias STV
06/12/2018

Con celebración institucional.

En el marco por la celebración de los 30 años de la Policía Nacional del Perú, el jefe de la Divpol Jaén Cmte. Luis Carrión Arévalo informó, que realizaron una ceremonia austera en la institución policial, la cual contó con la presencia de los agentes que estuvieron de franco, debido a que el personal activo se encontraba custodiando las calles de la ciudad.

Este evento inició con una misa oficiada en la catedral de Jaén y posteriormente los agentes policiales se trasladaron hasta la comisaria, en donde participaron de una ceremonia protocolar, que estuvo dirigida por los jefes de los diversas área de la policía, los cuales aprovecharon la oportunidad para resaltar la noble y difícil labor de los agentes de la policía nacional.

El jefe de la Divpol Jaén Cmte. Luis Carrión relató una breve biografía de la historia en la que señaló que la policía nacional del Perú, en 1988 se forjo en base a los pilares fundamentales de 3 grandes instituciones que son la benemérita guardia civil del Perú, la policía de investigaciones y la guardia republicana, que estaban encargadas cada una con sus competencias y funciones para preservar el orden interno de garantizar la seguridad ciudadana.

Por último el Cmte. Luis Carrión resalto la labor de los agentes de la policía nacional, quienes trabajan las 24 horas del día y los 365 días del año, exponiendo valerosamente su integridad a favor de la seguridad de toda la población, por tal motivo aprovecho la oportunidad para pedir disculpas a la población por algún servicio no brindado de forma eficiente, los cuales se dan debido a que los recursos de la policía nacional son limitados, pero ello no impide el ímpetu de los agentes por servir a la población en general.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK