Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

Google Maps: Puedes recorrer Machu Picchu y otros lugares de Cusco y no lo sabías

Google Maps: Puedes recorrer Machu Picchu y otros lugares de Cusco y no lo sabías










ENTÉRATE DE ESTO ¡

Muy pocas personas saben que Google Street View, el servicio más popular de Google Maps, también te permite visitar algunas de las maravillas del mundo, como Machu Picchu, la cual puedes recorrer desde tu smartphone, tablet o computadora.

Aunque no lo creas, esto se puede hacer desde el 2015, cuando el Ministerio de Cultura del Perú realizó una alianza con Google Maps para que las cámaras de Google Street View puedan recorrer varios lugares del Cusco, uno de ellos fue Machu Picchu.


Además de Machu Picchu, los usuarios de Google Maps pueden recorrer la Plaza Principal, el Observatorio Astronómico de Intiwatana, el Templo del Sol y el Templo de las Tres Ventanas, entre otros lugares. Puedes encontrarlos todos entrando a este enlace.


Como se recuerda, la UNESCO declaró a Machu Picchu como "Patrimonio de la Humanidad" en 1983 y varios años (2007) fue elegida como una de las nuevas siete maravillas del mundo.


Así que ya lo sabes, sino tienes dinero para visitar Machu Picchu, pero tienes muchas ganas de conocerlo, Google Maps es una excelente opción que seguro cumplirá tus expectativas.


Fuente: La Republica.
Foto: Stereo Tv


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK